Teatro de la religiones, compeusto por el Padre Frai Pedro de Valderrama, Prior del Convento de san Augustín de Sevilla, natural de ella, impreso por Luis de Estupinán, en el Convento de San agustùin de Sevilla, ano 1612.

Entre otros sermones, que componen el libro, encontramos: 1. Sermón primero en la festividad de N. Padre san Agustín, fundador de la Orden de la hermitanos. Este tratado es del Evangelio de san Mateo: 'Vos estis sal terrae', el quel sirve para toas la festividades de los santos Doctores que aqui se...

Full description

Bibliographic Details
Author:Pedro De Valderrama
Published: S.n., s.l., 1980
Volume:25
Pages:350-351
Periodical:Augustinus
Format:Article
Topic:- Biography > Person and Life > Augustin in the culture
Status:Needs Review
Description
Summary:Entre otros sermones, que componen el libro, encontramos: 1. Sermón primero en la festividad de N. Padre san Agustín, fundador de la Orden de la hermitanos. Este tratado es del Evangelio de san Mateo: 'Vos estis sal terrae', el quel sirve para toas la festividades de los santos Doctores que aqui se rescribe, pp1-74. 2. Sermùon segundo de alabanzas en la festividad de Neustro Padre san Agustín. 'Vos estis lux mundi', etc, pp. 75-82. 3. Sermón tercero de alabanzas en la festividad de Neustro Padre san Agustín. 'Quasi sol refulgens, sic iste refulsit in templo Dei', pp. 83-104. 4. Sermón cuarto en la Fiesta de la Conversión de Neustro Padre an Agustín. El Evangelio es 'Ecce nog reliquimus omnia', pp. 105-114. 5. Sermón quinto en la fiesta de Neustro Padre san Agustín. 'Magne, Pater agustine, praeces nostras suscipe, et per eas Conditori nog placare satage, atque gregem tuur, summum decus praesulum', pp. 115-126. N.B. las páginas son a doble columna.